Apple quiere un Touch ID más resistente en sus próximos iPhone

Touch ID Apple quiere un Touch ID más resistente en sus próximos iPhone

Parece que el tema del sensor de huellas de Apple para sus próximos devices va a seguir siendo objeto de rumores y de filtraciones. De hecho, tras saber que Apple ya ha alcanzado acuerdos con fabricantes de cristal zafiro, y que muy probablemente veamos los frutos en el mercado ya en la próxima generación iPhone 6, aún podrían sorprendernos con respecto al modo en que crean al Touch ID. Y en este caso las informaciones nos llegan desde Asia, de la mano del conocido analista Kuo.

Lo cierto es que según él, Apple quiere un Touch ID más resistente en sus próximos iPhone, y lo logrará implementar pese a que los tiempos van más que justos. De hecho, si hace días te contábamos que en el caso del sensor de huellas la noticia era que las próximas generaciones de tabletas iPad iban a copiar al teléfono de Apple en llevarlo, ahora parece que nos encontramos con cambios importantes tanto estéticos, como en su interior, ya que será más resistente en ambos sentidos.

Los datos que maneja el analista coreano le indican que Apple lo implementará ya en la próxima generación de smartphones y de tabletas. Es decir, que la maquinaria de un nuevo sensor de huellas la veríamos ya en el iPhone 6, iPad Air 2 e iPad Mini 3.

Lógicamente, los datos relativos a este anuncio requieren por parte de la compañía un aumento considerable de los sensores que necesitará para dotar a todos estos terminales con la tecnología. Pero para ello Kuos también parece tener respuesta. De hecho, saegún él, los pedidos de Touch ID por parte de Cupertino se incrementarán nada menos que un 233% respecto al año anterior y al período íntegro de 2013 en el que solo el iPhone 5s lo llevaba encima.

Notamos que el iPod Touch no aparece entre los devices con Touch ID, con lo que quizás Apple piense definitivamente en su retirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.