Se filtran imágenes y datos del supuesto iPhone 6 (Fotos)



Apple no descansa, a 30 años de su creación sigue siendo líder de la tecnología en el mundo entero. A sólo unas cuentas semanas de haber presentado la nueva versión de iOS7.1, la famosa compañía de Cupertino, California, está a punto de iniciar con la fase de producción del nuevo modelo de su smartphone, el iPhone 6. De10

Según el sitio unocero.com, la información que fue filtrada por fuentes de Apple a la agencia Reuters, existen dos versiones, una indica que el nuevo modelo de iPhone mediría 4.7 pulgadas, mientras que otra señala que también se vendería en tamaño de 5.5 pulgadas, con lo cual dejaría de ser un teléfono de pantalla mini y así comenzará a competir con sus más fuertes rivales en la producción de smartphones, como Samsung.

De acuerdo con los datos que se han manejado, se sabe que LG Display, Sharp y Japan Display estarán a cargo de la creación de los equipos para Apple, lo que podría significar un avance en la renovación de la empresa creada por Steve Jobs.

Las fuentes también han indicado que, la fase de producción del modelo que mediría 4.7 pulgadas comenzaría en mayo, mientras la de 5.5 debido a que es más complicado realizarla, tardaría unos meses más.


Esta información podría dejar ver que la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple se daría a conocer en septiembre, mes en el que se han presentado las versiones anteriores de su iPhone.

Las fotos que se han filtrado en la red, tomadas por una tableta, parece que fueron capturadas en la planta de Foxconn, uno de los principales socios ensambladores de los productos de la empresa que ahora dirige Tim Coock.

Entre algunas de las características que destacan del nuevo iPhone podemos mencionar que se puede ver un borde metálico, sí de un tamaño más grande que el regular, con una cámara que parece sobresalir de la carcasa del móvil, lo que según el sitio web mencionado, podría ser indicador de un sensor más sensible que los anteriores de estos equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.