Padre de Familia para iOS ya disponible



Ya ha llegado, el juego de Padre de Familia para iOS está disponible en la iTunes Store desde este mismo momento tanto para iPad como para iPhone. Desde el pasado diciembre llevamos aguantando rumores e imágenes esperando la salida de este título basado en una de las series más socialmente inadaptadas de la historia de la televisión.

Padre de Familia para iOS es un juego con unos tintes bastante parecidos al de los Simpson. El trasfondo de la historia comienza cuando Quahog, destruida por la intensa batalla entre Peter y el pollo gigante, debe ser reconstruida por el propio Peter. En el juego podremos ir coleccionando los diferentes personajes y mucho más contenido coleccionable disfrutando de numerosos gags y escenas que nos recordarán, una por una a alguno de los graciosos momentos de la serie. Por ejemplo, podremos desbloquear diferentes y absurdos trajes para los protagonistas, casi todos vistos y alguno nuevo.


Padre de Familia para iOS. Fuente: TinyCo

En Padre de Familia para iOS podremos salir en busca de ridículas aventuras (o quests, como imaginaréis) para obtener más beneficios. Además, deberemos detener las diversísimas amenazas que se ciernen sobre Quahog. ¿Como cuales? Lo más normal del mundo: piratas, pollos malvados y cualquier otra cosa que haya salido de la retorcida cabeza de los creadores de Padre de Familia para iOS. Mientras tanto podremos ir personalizando Quahog al estilo y gusto de, obviamente, Peter Griffin, quién tiene la última palabra de lo que ocurren en el juego. Además, podremos desbloquear animaciones clásicas y otras nuevas con las que disfrutar de la serie.

Con el subtítulo de "en búsqueda de cosas" (suena mejor en inglés, The Quest for Stuff, la verdad), Padre de Familia para iOS define bastante bien la finalidad del juego cuyo único objetivo es conseguir más y más cosas con las que reír en la absurda aventura de Peter por reparar Quahog. Como decíamos, en un estilo muy parecido a los Simpson, Padre de Familia para iOS se basa en una perspectiva isométrica con microtransacciones. De hecho, el juego es completamente gratuito, pudiendo comprar "in-game" todos los beneficios que queramos y necesitemos, sacando partido al modelo freemium tan extendido actualmente.

Descargar: Padre de Familia para iOS Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.