NDS4iOS, los juegos de Nintendo DS en el iPhone sin necesidad de Jailbreak

Con la desaparición de GBA4iOS, los usuarios del iPhone que querían jugar a clásicos sin recurrir al Jailbreak se quedaron un poco huérfanos. Ahora, NDS4iOS llega con la misma propuesta para llevar a iOS todos los juegos de la Nintendo DS.


Parece que por mucho que Apple se empeñe en cerrar la App Store a los emuladores de consolas portátiles, los desarrolladores siguen encontrando huecos para que los usuarios puedan disfrutar de los juegos clásicos sin necesidad de recurrir al Jailbreak, quizás el mayor impedimento para llevar esta tarea acabo. En este sentido,NDS4iOS es un nuevo emulador para jugar a los juegos de Nintendo DS en el iPhone sin necesidad de recurrir al Jailbreak.

¿Y cómo funciona NDS4iOS? Pues de forma muy sencilla. El emulador hace uso de uno de los fallos presentes en el sistema que permite la instalación de aplicaciones sin certificar a través de Safari, lo que permite instalar cualquier tipo de aplicación sin necesidad de pasar por la App Store, y por tanto, sin caer en el filtro de Apple.


Riesgos a parte, para poder instalar y ejecutar NDS4iOS en nuestro iPhone o iPod touch solo tendremos que dirigirnos desde nuestro iPhone a la web del emulador y hacer click en descargar, y automáticamente comenzará la descarga. Según el propio desarrollador, para hacer funcionar el emulador tendremos que desactivar el ajuste automático de hora y fecha y ajustar la misma de forma manual a 8 de febrero de 2014 para que de esta forma el certificado sea validado a la fecha anterior.

NDS4iOS tiene sincronización mediante Dropbox, desde donde cargaremos las roms de nuestros juegos favoritos para que podamos ejecutarlos sin problemas, e incluye, como no podía ser de otra forma, unnavegador integrado en la App para que podamos buscar, descargar, instalar y ejecutar cualquier juego disponible en la red y compatible con el sistema.

Descargar: NDS4iOS, Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.