El iPhone 6 podría traer estabilización electrónica de la cámara y mayor tamaño de píxeles


Cada día aparece una nueva filtración, un nuevo rumor o un analista hablando acerca de las nuevas características y hardware que presentará la próxima generación del teléfono de Apple, el iPhone 6. En esta nueva remesa se habla que la cámara del próximo iPhone 6 podría traer consigo la novedad de la estabilización electrónica e incluir un sensor con mayor tamaño de píxeles.

Sobre esto ha aparecido un informe del analista Sun Chang Xu, a través de Weibo y la web MacRumors se ha encargado de traducir para hacerlo llegar a sus lectores. A lo largo de estos meses, mucho se ha hablado de que la cámara del próximo iPhone incorporaría la estabilización óptica, incluso han aparecido patentes de la compañía, pero este analista se aventura a decir que finalmente desde Cupertino se habría dado luz verde a la estabilización electrónica, que además permitiría realizar dispositivos mucho más delgados.

El informe de Sun Chang Xu también habla acerca del mayor tamaño de píxeles del sensor de la nueva cámara del iPhone 6, que en éste caso pasaría de tener un tamaño de píxel de 1,5 micrómetros a el tamaño de 1,75 micrómetros. Este incremento de tamaño permitirá al usuario del iPhone 6 tomar fotografías con más calidad sobretodo es situaciones con poca iluminación o por la noche. Sin duda estas dos nuevas características que podría incorporar el iPhone 6 tendrían un objetivo claro, que el teléfono de Apple siga siendo un referente en el mercado gracias a la gran calidad de su cámara.

Estabilización electrónica de la cámara y mayor tamaño de los píxeles de ésta, se unen a los rumores muy comentados de mayor tamaño de pantalla de la siguiente generación del dispositivo. De confirmarse la estabilización de imagen electrónica, apoyaría la teoría de un dispositivo más fino, podríamos ver el espesor del iPod Touch de quinta generación en el iPhone 6 como también ha sido publicado en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.