Nueva sección en la App Store con aplicaciones dedicadas a los ‘selfies’



La fiebre del “selfie” o la “autofoto” ha llegado a la mismísima App Store de Apple en forma de nueva sección. La compañía californiana ha introducido un nuevo apartado en su tienda de aplicaciones, llamado Selfies, que nos permite encontrar directamente todas las aplicaciones de fotografía que nos ponen las cosas fáciles a la hora de tomarnos “autofotos”, el último fenómeno viral que se está poniendo de moda entre todos aquellos que tienen un smartphone.

En esta nueva sección encontramos aplicaciones como Frontback, Snapchat, Selfie Cam, Facetune (para editar nuestros selfies), Picr (que nos permite mantener un diario con nuestros “selfies”) y otras; la mayoría de ellas gratuitas, pero algunas también de pago que no superan los dos euros. Esta sección está disponible tanto en la versión de la App Store para dispositivos iOS, como en la Mac App Store de nuestros Macs.

Apple ha querido dar reconocimiento al movimiento “selfie” creando esta sección que está disponible en las App Stores de todos los países. Uno de los últimos récords batidos en el campo de los “selfies” lo encontramos en la ceremonia de entrega de los Óscar, donde la presentadora Ellen DeGeneres se hizo un selfie con varios rostros conocidos que estableció el récord de tuit más compartido de la historia.

El selfie ha hecho historia y Apple ha querido ponerle las cosas más fáciles a los usuarios que sigan el movimiento “selfie” a través de esta nueva sección a la que se irán sumando nuevas aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario