Microsoft lanza oficialmente Office para iPad


Microsoft anunció además que ahora la aplicación permite editar documentos de forma gratuita para usuarios particulares.

En su primera presentación pública como el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella reveló en un evento en San Francisco los detalles de la nueva estrategia del gigante de Redmond que se puede reducir al eslogan "móviles primero, nube primero", además de algo demasiado esperado por los usuarios del iPad: Por fin la suite ofimática Microsoft Office llega al tablet de Apple.

Office para iPad consistirá en Word, Excel y PowerPoint, y estará disponible a las 18:00 UTC en el App Store. Microsoft anunció además que ahora tanto la versión para iPad como para iPhones te permitirá editar documentos de forma gratuita si eres un usuario particular, por lo que los negocios necesitarán una suscripción a Office 365 para editar documentos.

Office 365 Personal tiene un costo mensual de USD$6,99 (o USD$69,99 por todo el año) y entrega acceso a las aplicaciones de Office 2013 para Windows, Mac y las versiones móviles de la suite.

Nadella hizo hincapié en que el plan de Microsoft es que los usuarios puedan acceder a Office 365 desde cualquier dispositivo, buscando llegar a 1.000 millones de usuarios. El plan marca una diferencia con la idea anterior, que buscaba hacer que las personas usaran Windows para acceder a Office.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.