Inventan aplicación para informar cronograma de protestas


La tecnología es, sin duda, un gran aliado de la humanidad en la actualidad. Gracias a ella se puede hacer cualquier actividad, y, más importante aún, siempre estar informado. El ingenio del venezolano sale a relucir una vez más ante los tiempos difíciles, con la creación de esta aplicación para estar siempre informado de las protestas que se realizarán en el país. Informe21

Un joven larense, creó una aplicación para mantener siempre informado a los estudiantes y a la sociedad civil en general sobre las actividades y manifestaciones que se planificarán en los próximos días. La aplicación, que organiza a los manifestantes que están a favor de la libertad y la paz del país, así como reclaman por la inseguridad, la inflación, la escasez y la represión estudiantil, se llama SOSVenezuela.

Los que bajen la aplicación podrán estar constantemente informados sobre las noticias, calendario y cronograma de las actividades que se realicen en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Mérida, San Cristóbal y otros. También podrán ver fotos y subir imágenes a las redes automáticamente.

La aplicación está disponible para Iphone y se espera que en las próximas horas lo esté para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.