El próximo Apple TV incluirá soporte para videojuegos



Cada vez hay más voces de expertos en la materia que afirman que el la próxima generación del reproductor de contenido de Apple, el Apple TV, incluirá en su próxima generación nuevas características entre las que estarían elsoporte para videojuegos tipo a los existentes ya en iOS ó específicos para este dispositivo. Un nuevo informe vertido por el periodista y analista de Finalcial Times, Jim Dalrymple, habla sobre esto pero también afirma que no verá la luz tan pronto como esperamos.

Muchos detalles indican que Apple estaría preparando una Keynote para este mes de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de iOS 7.1, en la cual podría ver la luz una nueva generación de Apple TV. Además ayer saltó la noticia de que la compañía de Cupertino estaba lanzando una promoción regalando una tarjeta de iTunes con 25 dólares al adquirir el actual dispositivo y de paso limpiar el inventario existente, son detalles que apuntarían a un próximo lanzamiento, pero al parecer según este periodista no tendría aun una fecha cercana de presentación.

Recientemente se ha conocido que a lo largo del año 2013 la compañía ha vendido la increíble cifra de 10 millones de Apple TV, lo que indica que este dispositivo ya ha dejado de ser un mero hobby para la televisión de la casa y sus funciones entre las que destaca el AirPlay son cada vez más demandadas por los usuarios. Para la compañía el Apple TV cada vez tiene más importancia, genera mucho dinero en las arcas y pasó de ser un simple accesorio a tener una sección para él solo en la Apple Store online.

Incluirle videojuegos no es más que aumentar su hardware y incluirle almacenamiento, algo que miles de usuarios vería con buenos ojos ya que en sí no parece difícil, de hecho la función AirPlay lleva unos años permitiendo jugar con el televisor y usar el iPhone o el iPad como mando de control. Más rumores afirmaban que el siguiente Apple TV tendría lafunción AirPort, no sería una simple caja de contenidos multimedia, sino que además de todo eso sería la estación base Wifi de nuestro hogar. Tarde más o tarde menos en aparecer lo que si es seguro es que Apple nos sorprenderá con un dispositivo que cada vez está dando que hablar dada su utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.