Cómo descargar Paper de Facebook para iOS desde cualquier país

Ayer mismo era lanzado el nuevo lector de Facebook bajo el nombre Paper. Por el momento sólo está disponible para el sistema operativo móvil de Apple, iOS, aunque se espera que pronto llegue también a Android. Además, de forma “oficial” sólo puede descargarse si tenemos cuenta estadounidense, pero nosotros te explicamos el sencillo procedimiento a llevar a cabo para poder descargar Paper desde cualquier país, y desde la tienda oficial de aplicaciones de Apple, la AppStore.

Evidentemente, todo el software del que publicamos información nos gusta que pueda ser utilizado por nuestros lectores, y precisamente por eso les acercamos hoy un sencillo tutorial que les permitirá descargar Paper -de Facebook- desde cualquier país y, como no podía ser de otra forma, desde la AppStore para que no tengamos ningún tipo de problema en nuestros iDevices -iPad y iPhone-. No obstante, avisamos de antemano que existen dos procedimientos para lograr esto -cambiar la configuración de nuestra cuenta iTunes o crear una nueva cuenta estadounidense-. Necesariamente tendremos que recurrir al segundo en caso de tener un “caso” abierto con iTunes Match, iTunes Pass o iTunes -cuenta bancaria-.


Cambiar la configuración de nuestra cuenta para descargar Paper de Facebook
Para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestra cuenta tendremos que abrir la aplicación App Store en nuestro iPhone o iPad y movernos hasta la sección “Destacados”. Una vez aquí, nos desplazaremos hasta la parte inferior y tocaremos sobre nuestra ID de Apple. A continuación, sobre el mensaje que se despliegue, optaremos por “Ver ID de Apple” y, por último, cambiaremos la opción País o Región por los Estados Unidos de América. Una vez hecho lo anterior, ya podremos descargar Paper.
Si no funciona, crearemos una nueva cuenta

Si el procedimiento anterior no nos ha servido a nosotros, no pasa nada, porque podremos crear una nueva cuenta de Apple estadounidense. Para ello tendremos que acudir a la iTunes Store desde nuestro ordenador y, una vez aquí, abir una nueva cuenta de Apple con Estados Unidos como nuestro País o Región. De nuevo, una vez tengamos abierta esta nueva cuenta, será la que utilicemos únicamente para descargar la aplicación Paper.

Fuente: iphonehacks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario