Batería de un iPhone 5S se incendia y termina explotando


La batería comenzó a inflarse mientras navegaba por Facebook.

Hace exactamente tres semanas atrás, en Wayerless te comentábamos del caso de una niña que tenía un iPhone 5C y de pronto comenzó a incendiarse sin motivo alguno. Hoy aparece un caso similar, pero esta vez tiene como protagonista al iPhone 5S.

Resulta que un usuario estaba de los más normal viendo Facebook en su iPhone 5S, cuando de pronto comenzó a notar que la batería del equipo se estaba inflando rápidamente y luego comenzó a incendiarse hasta finalmente explotar.

Dicho usuario tiene dos smartphones, y con el otro capturó fotografías del iPhone 5S en el momento exacto cuando su teléfono de Apple comenzó a incendiarse.


La batería se infló tanto que comenzó a empujar la tapa trasera, resultándole fácil al usuario poder retirar dicha tapa y así ver con gran detalle cómo la batería terminó prácticamente reventada.

El usuario declara que en ningún momento modificó el equipo, ni tampoco lo estaba cargando al momento de suceder esta explosión. Por su parte, Apple no ha querido dar declaraciones respecto a las recientes explosiones de su iPhone 5C y ahora el iPhone 5S.

Encuentra más fotografías en nuestra galería de imágenes.

Link: 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario