Se realiza una prueba de producción de un iPhone con pantalla de cristal de zafiro


El periódico taiwanés de Apple Daily informó hoy que Foxconn, uno de los fabricantes de Apple, ha montado con éxito, al menos 100 iPhones con una pantalla de cristal de zafiro frontal.

Esta producción pertenece a las pruebas que realiza Apple en su procedimiento de diseño, por lo que no se ha filtrado nada más acerca del resultado de dichas pruebas.

Aunque 100 unidades pueden parecer poco, el mero hecho de realizarse esta producción inicial es un hito. El uso de cristal de zafiro en vez del Gorilla Glass hace que el proceso de fabricación sea más complicado, pero en última instancia se traduce en una pantalla resistente y duradera.

Además, los dos proveedores principales de zafiro de Apple, Synopsys y Óptica Berna están invirtiendo en herramientas y equipo, esta es otra señal más de que Apple está diseñando un proceso de producción que aumente, aún más, lacapacidad de producción de sus fabricantes. Ambas compañías proporcionan actualmente el zafiro que cubre la cámara trasera del iPhone y del sensor de ID Touch de los iPhone 5s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.