El iPhone 6 podría hacer su aparición en la WWDC

Si alguien dudada de que Apple iba a ser uno de los protagonistas, también, durante 2014 es que estaba muy equivocado. Los de la “manzana” se saben como uno de los actores principales del mercado de la tecnología móvil y no quieren dejar las posiciones de privilegio en ningún momento. Para ello, saben que parte de su éxito durante este año pasa por el iPhone 6.

Apple siempre se ha movido al margen de las grandes ferias tecnológicas de principio de año, por eso de momento sabemos que hasta más bien mitad de año no tendremos noticias confirmadas sobre el que será uno de sus grandes productos, por no decir el más importante, durante este año. Se trata del iPhone 6, del que cada día recibimos multitud de informaciones, pero que todavía muchas distan de poder ser tomadas con toda la seriedad necesaria.

Así pues, las últimas informaciones que tenemos es que según Sun Chyang Xu, analista chino que ya ha acertado en varias ocasiones como los pronósticos sobre el Motorola Moto X, ha dicho que Apple tendrá un par de lanzamientos en este 2014. Según el analista, Apple comenzará la producción de prueba del iPhone 6 con una producción de 2 a 3 millones de unidades a partir de mayo. Este nuevo terminal contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con la misma resolución de 640 x 1136 utilizado en sus modelos de 4 pulgadas.



El iPhone 6 acompañado

Pero no sería la única noticia que llega en forma de rumor, ya que la segunda versión del iPhone de Apple para ser lanzado este año tendrá una pantalla más grande, concretamente de 5.7 pulgadas, con una resolución más alta que la del iPhone 6. Un informe anterior de DisplaySearch afirmó que el iPhone de 4.7 pulgadas ofrecerá una resolución de 720 x 1280, mientras que la versión de 5.7 pulgadas tendrá una resolución de 1080 x 1920.

En cuanto a las fechas, se espera que ambos teléfonos vean la luz en la WWDC en junio, aunque el iPhone 6 estará disponible poco después de la conferencia de los desarrolladores, y el modelo más grande se dará a conocer más adelante. Apple ya lanzó dos iPhones diferentes el año pasado, el iPhone 5s y el iPhone 5c para mantenerse al día con los diferentes modelos de Android que se producen a partir de un número de diferentes fabricantes. El siguiente paso parece ser que Apple lanzará dos dispositivos diferentes al año.

Por lo que respecta a este iPhone 6, como se ha dicho se espera se de 4.7 pulgadas y tenga una cámara de 8MP en la parte posterior para que el teléfono pueda seguir siendo relativamente delgado. No obstante, habrá que esperar para ir conociendo más información sobre ambos terminales.

Fuente: Phone Arena y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.