WhatsApp se rediseña para iOS 7

Por fin, tras varios meses de espera, WhatsApp para iOS 7 ya es una realidad, está disponible para actualizar en la App Store con su esperado rediseño de interfaz.


Estábamos esperándolo. Si el año pasado la demora de WhatsApp fue para adaptarse a la nueva pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 y 1136 x 640 píxeles de resolución, este año la espera ha sido menos traumática, pero se ha hecho larga. Hablamos del rediseño de WhatsApp para iOS 7, que finalmente ha llegado a fecha de 2 / 3 de diciembre dependiendo del país. Lo más esperado era ese rediseño de interfaz para adaptarse al nuevo estilo propio de iOS 7, que va más allá del minimalismo o del diseño plano.


Además del nuevo diseño se han incluido nuevas características en esta actualización, como nuevos sonidos de alerta, el uso del tamaño de texto configurado en Ajustes de Sistema, mejora de la geolocalización compartida, o incluso un nuevo icono, así como avatares circulares. Ahora, anunciada la actualización de WhatsApp para iOS 7, es buen momento de recordar los motivos por los que BBM es superior a WhatsApp y deberías plantearte migrar. Aunque quizás encuentres un importante escollo: la gran base de usuarios instalados en WhatsApp. Pero poco a poco.

Descarga: WhatsApp en App Store. Gratuita

1 comentario:

  1. iOS, Todo lo que siempre has querido saber sobre tu iPhone y iPad

    Una guía para saber todos los secretos y trucos de iOS 7. Saca el máximo partido de tu iPad, iPhone o iPod Touch.

    Disponible en la App store, en formato ePub. Tan solo 0,49 euros.

    https://itunes.apple.com/es/book/ios-todo-lo-que-siempre-has/id768222195?l=es&ls=1&mt=11

    ResponderEliminar