El iPhone 5s reduce su tiempo de envío a 1 ó 2 semanas


No es ningún secreto que el iPhone 5s ha estado teniendo problemas de stock. El popular smartphone salió al mercado el mes pasado y desde su puesta a la venta son muchos los que han tenido que esperar entre 3 y 4 semanas para poder hacerse con el terminal. No obstante, ahora Apple parece haber dado un giro en este sentido y ha reducido el tiempo de espera a una franja entre una y dos semanas.

Según numerosos informes del mercado, el iPhones 5s es el terminal más exitoso de Apple del momento, superando con creces la demanda por el iPhone 5c que es básicamente un iPhone 5 con carcaza de plástico y muchas opciones de colores. Aunque los reportes han variado, hay analistas que han apuntado que Apple está vendiendo dos iPhones 5s por cada terminal 5c comercializado. Los más radicales, por su parte, apuntan a 4 terminales 5s por cada 5c vendido.

En cualquier caso, lo que no se puede desmentir es que la oferta no ha sido capaz de satisfacer la demanda por este smartphone. Sin embargo, ahora parece que finalmente la situación está cambiando y Apple está trabajando duro para tener todo listo para la campaña navideña. De este modo, mientras que el iPhone 5s ha recortado su tiempo de envío considerablemente cabe destacar que el iPhone 5c está disponible para un envío en 24 horas.

La verdad es que los problemas de stock no son nada nuevo en Apple, tanto así que de hecho uno espera que la compañía tenga problemas de stock cada vez que lanza un nuevo producto al mercado. El iPad, sin ir más lejos, en sus generaciones anteriores siempre tenía problemas de stock, ahora las cosas parecen haber cambiado ya que el iPad Air presentado hace menos de un mes está disponible para un envío en 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.