El iPhone 5s rebaja su tiempo de envío a 3-5 días


La semana pasada os comentamos que el tiempo de envío para el iPhone 5s se había rebajado drásticamente de 2-3 semanas a 1-2 semanas. Ahora, todo apunta a que Apple está acelerando la producción para la campaña navideña puesto que en Estados Unidos el tiempo de envío ha bajado considerablemente a solo 3-5 días, una rebaja dramática que demuestra que Apple finalmente está pronta para satisfacer su demanda.

Los nuevos tiempos de envió para el popular terminal podrían verse como un reflejo de donde están enfocadas las energías de Apple. El iPhone 5c no ha sido tan exitoso como el iPhone 5s y hay múltiples reportes que señalan que Apple ha tenido que rebajar su producción en más de dos ocasiones debido a la escasa demanda por este smartphone. De hecho, la demanda por este terminal ha sido tan baja que en el día de ayer salió a la luz que la compañía había dicho a una de sus fabricas de Foxconn que dejase de fabricarlo completamente y se centrasen en el iPhone 5s. Para hacernos una idea, Foxconn en su fabrica de Zhenghzou estaba fabricando apenas 80 mil terminales a la semana, esto debido a los recortes anteriores pero se estima que ahora estarán ensamblando muchos más iPhones 5s.

En España los tiempos de espera aún se encuentran en la franja de los 7-14 días. No obstante, es de esperar que con el paso del tiempo y antes de que entremos de lleno en la campaña navideña los tiempos se ajusten a los tiempos de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.