Cómo ver los dedos que tenemos guardados en el Touch ID



El Touch ID es, sin duda, una de las mejores características que incorpora el iPhone 5s. Es una de la mejores, si no la mejor, por su gran utilidad, ya que es uno de los elementos que más vamos a utilizar en el transcurso del día cuando queramos desbloquear nuestro iPhone. Supone un avance no sólo a nivel funcional y de privacidad, sino que aporta también un cambio estético bastante importante respecto a lo que veníamos estando acostumbrados.

Como bien sabemos, el Touch ID nos permite almacenar hasta cinco huellas dactilares para, mediante ellas, poder desbloquear nuestro dispositivo y efectuar comprar dentro de la App Store. Como muchos apuntaban nada más lo vieron en la presentación oficial, el futuro de las compras y de los dispositivos en general va a venir marcado por las características que incorpora este lector de huellas.

Una de las preguntas más frecuentes que han surgido con este nuevo elemento, es cómo podemos identificar y recordar qué dedos tenemos guardados en el iPhone o, mejor dicho, sus huellas. Lo único que tenemos que hacer es ir a Ajustes>General>Touch ID. Una vez dentro, encontraremos una lista con el número de huelas que tenemos guardado. Pero el problema viene cuando queremos saber qué huellas corresponden exactamente a cada dedo y no las tenemos correctamente identificadas. Para ello, únicamente deberemos situar nuestro dedo en el lector de forma habitual y, si la huella de ese dedo corresponde con una de las ya guardadas, emitirá un destello gris.

Para tener identificados que dedos tenemos guardados, lo mejor es pulsar en ”editar” (situado en la esquina superior derecha) y renombrar las diferentes huellas según el dedo al que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario