Algunos usuarios tienen problemas con Touch ID en el iPhone 5s



Uno de los elementos más importantes del iPhone 5s es Touch ID o el lector de huellas dactilares, que ha recibido muy buenas críticas por funcionar con total precisión. No obstante, parece que hay un grupo de usuarios que están encontrando problemas con el nuevo sensor incorporado en el botón home del iPhone 5s. Según podemos leer en los foros oficiales de Apple, un reducido número de personas que utilizan el iPhone 5s se han topado con errores de identificación en el lector de huellas integrado en el iPhone 5s.

Los usuarios afectados cuentan en los foros que el lector no consigue leer bien las huellas y que se ven obligados a posar sus dedos en más de una ocasión hasta que Touch ID finalmente los reconoce. En otras ocasiones, los usuarios acaban decantándose por volver a introducir los códigos numéricos para desbloquear el terminal de manera más rápida. De momento, el problema parece no estar extendido y Apple no se ha pronunciado al respecto, por lo cual, no sabemos si se trata de un error de software o si podría ser de un problema de hardware que afecte a un número determinado de iPhones 5s.

Si te encuentras con este problema en tu iPhone 5s la mejor opción es borrar todas las huellas que tengas almacenadas (iOS 7 permite un máximo de cinco huellas) y volverlas a registrar utilizando diferentes áreas de tu dedo. Repetir este proceso debería aumentar la precisión de Touch ID.

¿Te has encontrado con este problema en tu iPhone 5s o por el contrario tu sensor Touch ID funciona con total precisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.