Gris espacial es el color más popular del iPhone 5s

El iPhone 5s está disponible en tres tonalidades diferentes: gris espacial, dorado combinado con blanco y, por último, la versión con el color natural de aluminio combinado también con el frontal blanco. El color dorado es novedad este año, sin embargo, el gris espacial llega como sucesor de la versión negra que ha dado algún que otro problema a Apple debido a que algunos usuarios han experimentado una escasa resistencia a los arañazos.

El iPhone 5s en color gris espacial ya no padece de este problema y parece que ha gustado mucho entre los usuarios, al menos así lo demuestran sus ventas en los Estados Unidos durante el primer mes de vida del terminal. Según un estudio realizado por Research Partners, el 45% de los iPhone 5s vendidos han sido en color gris espacial, el 30% han sido plateados y, el 27% restante se corresponde con la edición dorada.

¿Qué hay del iPhone 5c? El mismo estudio revela los siguientes datos:
  • El azul es el color favorito acaparando el 27% de las ventas del terminal
  • Hay otro 25% de unidades vendidas que son de color blanco
  • El color verde se coloca en un tercer puesto con el 21%
  • El rosa acapara el 20% de las ventas del iPhone 5c
  • El amarillo sólo está presente en el 7% de unidades vendidas del iPhone 5c.
Hay que tener en cuenta que este estudio no tiene en cuenta la gente que ha comprado el iPhone 5s o el iPhone 5c pero no lo ha hecho en el color que deseaba. Muchas veces, no tener disponibilidad del modelo que buscamos nos hace escoger una segunda alternativa con tal de irnos a casa con el terminal en el bolsillo.

Si eres de los que ha comprado el iPhone 5s o iPhone 5c, ¿en que color lo has adquirido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario