El iPhone 6 podría ser un phablet de 5 pulgadas


Una gran noticia para aquellos que ven con envidia los enormes smartphones de la competencia, los llamados “phablets”: Apple podría lanzar su iPhone 6 el año que viene con una pantalla de 5 pulgadas, y una resolución de pantalla de 1920×1080, con una densidad de pixels de 440ppi. Esto es al menos lo que asegura la revista “Mac Fan”, noticia de la que se hace eco la conocida página japonesa Macotakara, que ya ha demostrado ser fiable con otros rumores publicados previamente. Pero no queda en esto la noticia, ya que la misma fuente asegura que Apple pretende que el iPhone 6, a pesar de su tamaño de pantalla, se podrá manejar con una sola mano, algo que la compañía ha remarcado como fundamental a la hora de diseñar un smartphone.


Hace poco más de un año, cuando Apple lanzó el iPhone 5, las críticas acerca del diseño alargado del nuevo smartphone fueron duras, tanto que Apple llegó a lanzar el anuncio publicitario que podéis ver justo encima de estas líneas. El diseño del iPhone 5 está específicamente pensado para poder manejar el terminal con una sola mano, algo que es imposible en la mayoría de terminales de mayor tamaño. Puede que suena absurdo para muchos, pero los que sean usuarios de iPhone, que se fijen a ver cuántas veces usan su dispositivo con una única mano. Realmente no te das cuenta de algo así hasta que no lo tienes, y varias personas que han cambiado a un smartphone de mayor tamaño me lo han podido confirmar.

¿Cómo va a conseguir Apple que a pesar de aumentar considerablemente el tamaño de la pantalla se pueda seguir usando con una sola mano? Sólo hay una solución posible: aumentar la pantalla sin apenas aumentar el tamaño del dispositivo, es decir, eliminando marcos, y haciendo que la pantalla llegue hasta los bordes del dispositivo. Esto no deja de ser una decisión arriesgada, ya que cualquier caída haría que la pantalla se rompiera casi con total seguridad.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.