Así podría ser el primer joystick MFi de Logitech para iPhone




Aunque muchos esperaban el lanzamiento de los primeros joysticks oficiales para iPhone de cara a la llegada de iOS 7, el mercado de los accesorios nos está haciendo esperar más de lo que desearíamos. En este caso puede que se trate de algo positivo ya que así damos tiempo a los desarrolladores a que adapten sus juegos pero ahora viene la duda, ¿cómo serán los joysticks para iPhone?

En el pasado ya hemos visto algún que otro intento de mando que utilizada el SDK del iCade, sin embargo, gracias al soporte oficial que ha añadido Applevamos a ver soluciones mucho más completas para disfrutar de los juegos de la App Store. La que veis en la imagen superior es una de las que parece que ofrecerá Logitech en las próximas semanas.

Las dimensiones del accesorio son generosas, de eso no hay ninguna duda peroquizás incluya una batería interna para permitirnos jugar durante más tiempo. Por lo demás, la fotografía nos deja ver que hay una cruceta, cuatro botones en el frontal y dos en el marco lateral superior.

En la parte trasera de este joystick de Logitech se aprecia un hueco para poderutilizar la cámara con normalidad y es que no podemos olvidarnos de que algunos juegos la utilizan para disfrutar de realidad aumentada.

Todavía no se conocen detalles sobre la disponibilidad y precio de este joystick para el iPhone pero os mantendremos informados en cuanto esté a la venta.

Fuente – 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.