Test de caída del iPhone 5S y el iPhone 5C en vídeo


Desde Android Authority llega un interesante vídeo en el que se pone a prueba la resistencia de los nuevos smartphones de Apple: iPhone 5S e iPhone 5C. Los dos nuevos teléfonos inteligentes de Apple han salido al mercado precisamente hoy en varios países. En España, sin embargo, tendremos que esperar aún a que llegue el nuevo buque insignia y el “low cost” de Apple.

Test de caídad del iPhone 5S y el iPhone 5C


Antes de nada, lo mejor será que vosotros mismos veáis el vídeo en el que se pone a prueba la resistencia a caídas tanto de uno como de otro terminal, el iPhone 5S y el iPhone 5C que Apple ha lanzado hoy mismo al mercado. Los dos terminales se dejan caer, desde 1,5 metros aproximadamente. Cada uno de ellos se deja caer de tres formas diferentes: por la parte trasera, delantera y lateral. De esta forma se trata de cubrir cada una de las posibilidades.



El iPhone 5S tiene mejor suerte que el iPhone 5C

Como habréis podido ver en el vídeo, el iPhone 5S “cae mejor” que el iPhone 5C, terminando el segundo con la pantalla rota mientras que el buque insignia se recoge del suelo con esta intacta. No obstante, es obvio que desde esa altura también se rompe la pantalla del iPhone 5S dependiendo de cómo caiga, igual que ocurre en la mayoría de los teléfonos inteligentes con pantalla táctil. Apple, sin embargo, tiene patentado un sistema de “airbag” para la pantalla, patente que no ha llevado a la práctica aún y que, seguramente, no veamos en “la calle”, si la vemos, en varios años.

El policarbonato del iPhone 5C también sufre

Varias pruebas de desgaste a las que fue sometida la carcasa del iPhone 5C antes de su presentación, trataton de demostrar que este terminal tenía una resistencia “especial”. Y es verdad, es más difícil rayar la carcasa de policarbonato del iPhone 5C que la de muchos otros smartphones, pero cuando uno de los bordes de esta carcasa recibe un fuerte impacto, también se deforma. No obstante, el iPhone 5C tiene, en su parte trasera, un material del que se beneficia al estar apoyado en una superficie, algo de lo que el iPhone 5S no puede presumir con su carcasa de aluminio que se raya con bastante facilidad, como ya le ocurría al iPhone 5.

Fuente: Android Authority

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.