Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 7


Apple confirmó la llegada de iOS 7 el próximo 18 de septiembre a todos los usuarios del mundo, pero mientras llega esa fecha, puedes ir dándole un toque iOS 7 a tu dispositivo con los nuevos fondos de pantalla de iOS 7.


Ayer Apple lanzó la versión Golden Master de iOS 7, la actualización más reciente de su sistema operativo para móviles y tabletas que se introdujo incialmente en la pasada WWDC 2013.Esta versión Golden Master es prácticamente igual –por no decir la misma– que la que será lanzada el próximo día 18 de septiembre, que es cuando la mayoría de los usuarios del mundo podrán descargarla en sus dispositivos (siempre y cuando estos sean compatibles).

Pero mientras llega dicho día, es hora de darle un ligero toque a nuestro dispositivo con los fondos de pantalla de iOS 7, los cuales ya pueden ser descargados y utilizados en cualquier dispositivo gracias a la versión Golden Master, la cual ya incorpora tanto los tonos de llamada como los fondos de pantalla de iOS 7.

Los únicos fondos de pantallas de iOS 7 que pueden ser descargados y utilizados son los 'estáticos', mientras que los 'dinámicos' no podrán ser utilizados salvo que instales la versión Golden Master de iOS 7 o esperes al día 18 para recibir la actualización. Recordemos que esta nueva versión también incorpora fondos 'dinámicos', los cuales cambian constantemente (algo similar a los fondos animados de Android).

A diferencia de actualizaciones anteriores, los fondos de pantalla de iOS 7 son completamente nuevos y encajan a la perfección con el resto de la interfaz de esta nueva versión. Son fondos con mucho colorido, con tonos que encajan con la nueva paleta de colores y que no dificultan lectura con la tipografía Helvetica Neue. Es cierto que hay algún que otro fondo de pantalla de iOS 6 que se mantiene, pero la mayoría no lo hacen.

Sin más dilación, aquí tenéis el link de descarga de estos fondos de pantalla de iOS 7. Os recomiendo descargarlos primero en vuestro ordenador, descomprimirlos y, tras ello, pasarlos a vuestro smartphone o tablet.

Descarga: Fondos de pantalla de iOS 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.