iOS 7 Beta 3 podría llegar el 8 de julio


De acuerdo al sitio BGR, una fuente confiable con supuesto conocimiento en el tema reveló que la tercera versión de la Beta de iOS 7 llegará a las manos de los desarrolladores el próximo 8 de julio, pues todo parece apuntar a que el progreso que ha tenido Apple con las últimas versiones ha sido satisfactorio.

Con esto, los de Cupertino podrían seguir un esquema de actualizaciones cada dos semanas para tener todo listo en el otoño del hemisferio norte, cuando iOS 7 se haga público en todo el mundo. De ser así, Apple habría lanzado nueve veriones Beta para el mes de septiembre.

El informante responsable de soltar este rumor fue el mismo que vaticinó la llegada de la primera y segunda versión Beta de iOS 7, así que lo más probable es que sus pronósticos sobre la Beta 3 se conviertan en una realidad el lunes 8 de julio.

Tomando en cuenta las características de la versión anterior, lanzada apenas esta semana, la Beta 3 también debería de llegar a todos los dispositivos con iOS que vayan a recibir este software en el futuro, por lo que lo más probable es que lo veamos en iPhone, iPad y iPod Touch compatibles.

Link: Apple iOS 7 beta 3 scheduled for release on July 8th (BGR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.