Heard: La aplicación para iOS que graba todo hasta cinco minutos hacia atrás


Recientemente apareció una nueva aplicación para iOS que es la ideal para esos momentos en los que realizas un emotivo discurso, alguien pronuncia una broma graciosa, o dices algo profundamente inspirador… y luego olvidas que fue lo que exactamente se dijo.

Esto es porque Heard es una aplicación que “convierte tu iPhone en una máquina del tiempo“, como aseguran sus creadores en su página web, pues graba permanentemente todo lo que está al alcance del micrófono y lo mantiene en la memoria del dispositivo hasta por cinco minutos.

O sea, si dijiste algo que enojó profundamente a tu pareja, o si estás en una reunión y alguien pronunció algo relevante, y tienes dudas de lo que exactamente se dijo, basta con abrir la aplicación, retroceder en la línea de tiempo de Heard y seleccionar la parte deseada para guardarla de forma definitiva en el iPhone.

La aplicación necesita ejecutarse una vez para que comience a grabar, para luego quedar corriendo en segundo plano con un banner rojo de advertencia que el software sigue funcionando. Puedes probarla gratis para ver si llama tu atención, pero solo graba hasta 12 segundos. Para ampliarlo a 30 segundos, un minuto o cinco minutos, debes realizar la compra correspondiente desde el interior de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.