Instashare, una app esencial en tu iPhone si tienes un Mac


Una vez se entra en el ecosistema Apple es muy complicado salir de él, sobre todo cuando hay aplicaciones que nos ponen las cosas tan sencillas como Instashare. Y precisamente eso mismo es lo que hace que todo el que se compra un iPhone tienda a que su siguiente ordenador sea un Mac (si no lo era ya).

Sencillez máxima

Para transferir archivos entre el Mac y el iPhone hay opciones muy válidas como por ejemplo Dropbox con una carpeta dedicada para ello o mismamente la opción de coger los archivos mediante USB (con la app Captura de Imagen en el Mac), pero de todas las que he probado sin duda alguna me quedo con Instashare, y voy a proceder a explicar mis motivos.

El motivo más claro es que la aplicación funciona de una forma insultantementesencilla y rápida. Tan solo tendremos que arrastrar archivos desde el iPhone o el Mac para que la transferencia comience al instante y veamos como llegan al otro dispositivo en cuestión de segundos. Lógicamente no podemos pretender que una película se pase en un abrir y cerrar de ojos, pero lo típico que se mueven son fotografías y os aseguro que va a una velocidad sorprendente.

El otro motivo importante para mí es que está diseñada con mucho cuidado. Odio que las aplicaciones no estén bien diseñadas, que no sean agradables con la vista y que no cuiden los detalles. Instashare lo hace prácticamente en toda su extensión, dejándose algunos pequeños detalles como por ejemplo que el icono del Mac siempre es un MacBook aunque como en mi caso también utilicemos un Mac Mini. Eso mismo pasa con el iPhone, que a pesar de tener un iPhone 5 blanco en la app de Mac sale uno negro.

Si no quieres, no pagues
Cada vez se está imponiendo más el modelo de app gratuita + anuncios en lugar de los clásicos 0,79 (y ahora 0,89 tras la subida reciente), opción por la que ha optado Instashare y que nos permite usar la aplicación de forma totalmente gratuita, mientras que si queremos quitar el banner inferior que muestra la app tendremos si que nos tocará desembolsar esos 0,89 euros anteriormente mencionados.

La aplicación de Mac por contra es totalmente gratuita y no incluye anuncios, por lo que ahí nos ahorraremos ese pequeño gasto. Merece la pena mencionar también que la aplicación es universal, así que podremos utilizarla también en el iPad sin ningún problema y realizando una única compra en el caso de que la queramos sin anuncios.

Yo la considero totalmente imprescindible si se tiene un Mac y un iPhone, y próximamente parece que habrá cliente para Windows, pero yo no lo esperaría muy a corto plazo ya que no parece estar entre las prioridades de los desarrolladores.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.