Twitter para iOS se actualiza a la versión 5.3.3

La aplicación Twitter de la red social recibe actualización a la versión 5.3.3 para iOS. Curiosamente, hace poco ya la habían actualizado a 5.3.2, en la que se corregían errores en el funcionamiento de este programa. ¿Qué trae de nuevo esta última revisión? Pues realmente más de lo mismo, corrección de errores de la actualización 5.3 y algunas mejoras de uso.

Las mejoras más interesantes a las que nos referimos son las siguientes:


1. Mejor soporte para idiomas que se leen de derecha a izquierda como pueden ser el árabe y el hebreo.

2. Mejoras en el rendimiento que hacen que las aplicaciones se ejecuten de forma más rápida, especialmente para dispositivos iOS antiguos.

3. Accede de forma instantánea a distintos contenidos con mejoras en la búsqueda y Descubre de iPhone, que ahora los agrupa en un único timeline (línea de tiempo), y además se han añadido dos opciones más: actividad y tendencias.

4. Búsqueda ahora muestra un grupo de personas, Tweets y fotos con mayor relevancia.

5. Pueden verse las últimas cinco búsquedas y pulsar sobre ellas para volver a hacer la búsqueda o eliminar el historial de las mismas.

6. Acceso más fácil para Búsqueda, con un botón en forma de lupa, situado en la parte superior de la aplicación.

7. Más rapidez a la hora de abrir las páginas web, simplemente presionando sobre la URL.

En la pestaña Conecta, por defecto, se muestran todas las interacciones con nuestra cuenta, menciones, retweets, etc… Si quieren verse solamente las menciones ha de cambiarse en Configuración y modificar la pestaña de Conectar a Sólo menciones.




Dónde encontrar esta nueva versión de Twitter


La versión 5.3.3 de Twitter, está disponible de forma gratuita en el App Store, al que puedes acceder desde este enlace. La actualización es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, el único requisito que se debe cumplir es tener instalado iOS 5.0 o posterior y está disponible en más de 15 idiomas.

Con la red social Twitter es imposible no estar conectado con el resto del mundo, y con estas mejoras -además de algunas novedades que se introdujeron hace algunas semanas- hacen que la experiencia sea mucho más completa y divertida. ¿A qué esperas para descargarte la última versión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.