iPhone 5, primer test de resistencia

Lo estás deseando. El iPhone 5 está más cerca tuya. Estás cerca de olerlo y de tocarlo, pero mientras tanto, solo debes conformarte con verlo a través de la pantalla, sufriendo por que llegue por fin el día en que te llamen de la tienda y puedas ir a recogerlo. A través de una serie de vídeos, hemos podido conocer los primeros test de resistencia del nuevo iPhone 5.

Están empezando a llegar los primeros ensayos de las pruebas de resistencia del iPhone 5, y son tan dolorosas, que es mejor no verlas. Y se dice, porque cuando se te cae tu smartphone al suelo es como si se te cayera tu vida entera. Se te parte el alma, el corazón. Menos mal que el iPhone 5 parece ser que de momento a simple vista se está comportando ”algo” mejor que su predecesor.

Se han subido ya hasta ahora un total de dos pruebas, y las dos indican que por ejemplo la caída del terminal no causa un daño tan grave como en otros smartphones. No queremos decir con esto que el terminal sea superpotente y muy resistente y nos pongamos a hacer locuras con él como si de un juguete de feria se tratase, ya que te puede durar un día y una noche solamente.

¿De qué puedes estar seguro? De que por fin en este modelo, el iPhone 5 no es de cristal, en el sentido del humor. Eso sí, tal y como comentábamos, hay que seguir tratándolo igual de bien y evitar dejarlo caer muchas veces, o tendremos que enterrarlo y no volverlo a ver nunca más.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.