Cinco aplicaciones móviles que erradican el estrés


Hay cinco aplicaciones para quienes tienen teléfonos inteligentes, que se han vuelto indispensables para aquellos que necesitan erradicar el estrés de sus vidas. Solamente una de las recomendadas tiene costo.

MyCalmBeat: Esta aplicación usa tecnología de biorretroalimentación que enseña a controlar el ritmo de la respiración. Para utilizarla debe tomar un sensor que va del oído al puerto USB de la computadora y determina el ritmo cardiaco.

Está disponible gratis para iPhone, iPad, iPod Touch, BlackBerry y dispositivos con plataforma Android. (Antes hay que comprar el monitor y el software). Se recomienda usarla diez minutos y tres veces por semana.

Office Harmony: Proporciona ejercicios fáciles de yoga que se pueden hacer frente al escritorio. Incluye tips antiestrés y ejercicios de meditación que ayudan a despejar la mente y enfocar los problemas con una mentalidad más positiva.

Está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad (a 24 MXN en cualquiera de dichos gadgets), así como en dispositivos con plataforma Android (38.34 MXN).

iStress: Ayuda a monitorear cómo se maneja el estrés, brinda tips de relajación, pensamientos positivos y humorísticos, y e invita a optar por actitudes constructivas para lidiar asertivamente con las fuentes de estrés.

Está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad por 12 MXN.

Stress Management Training: El estrés altera la química cerebral y corporal para enfrentar diferentes situaciones. Cuando ese equilibrio químico se sale de control, la manera en la que vemos el mundo es mucho menos asertiva.

¿Cómo recuperar la perspectiva y reentrenar al cerebro para manejar el estrés? Esta aplicación, especial para dispositivos Android, será de gran ayuda y tiene un costo aproximado de U$2.

BubbleFREE: Cuando todo lo demás falla, hay que recurrir a los remedios tradicionales. Pocas cosas como reventar papel burbuja permiten alejar la mente de aquello que provoca que se incrementen los niveles de estrés. Estás burbujas son digitales pero efectivas, sin embargo no se vuelva fanático a ellas.

Disponible en iphone ipod y touch ipad.

Fuente: Banca y negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.