Attachment.me, centraliza los archivos adjuntos de Gmail en tu iPhone

Si utilizamos nuestro iPhone para enviar muchos archivos adjuntos al día y además desde diferentes servicios de almacenamiento en la nube, nos encontramos con dos problemas: recordar en cual estaba el archivo y acceder a la aplicación para buscarlo. Attachment.me viene para ayudarnos con esto al centralizar nuestros archivos adjuntos de Dropbox, Box y Drive con Gmail en una aplicación.

Attachments.me para iPhone

Para empezar a usar la aplicación tendremos que ingresar nuestra cuenta de Gmail y nuestra cuenta en los servicios de almacenamiento que queramos usar (Dropbox, Box, Google Drive). Una vez hecho esto tendremos acceso al menú principal, un timeline minimalista en el que se nos mostrarán nuestros correos de Gmail con archivos adjuntos.

Esta función ya es interesante de por sí para filtrar nuestra bandeja de entrada, pero lo más interesante para ahorrarnos tiempo lo encontraremos al enviar un nuevo correo. En la opción de archivo adjunto podremos añadirlos desde nuestro inbox, Dropbox, Box o Google Drive. De esta forma no tendremos que estar dando vueltas por las aplicaciones de estos servicios.

Y la tercera clave de esta aplicación es la opción de búsqueda, que nos permitirá filtrar los correos por palabras clave, personas y tipos de archivos: imágenes, documentos, música, código de programación, archivos y películas.

En definitiva, es una aplicación pensada por y para manejar los archivos adjuntos de nuestra cuenta de Gmail en el iPhone. No es nueva en la App Store, pero tras su renovación se ha convertido en una imprescindible en mi iPhone.

Descarga: Attachments.me en la App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.