Así es iGrill, la app de la que Mark Zuckerberg es fan declarado



En el camino al éxito pueden pasar varias cosas. La primera es que los usuarios empiecen a hablar de tu producto con entusiasmo y que el boca a oreja te encamine al éxito de un boom de ventas. La segunda es que un usuario de primer nivel decida hacer un comentario positivo sobre tu producto. Eso es lo que le pasó a iGrill, una app para iOS que se ha convertido en uno de los productos ‘in’ de la semana gracias a que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, le dedicó una de las actualizaciones de su perfil.

Zuckerberg confesó que había actualizado la app de iGrill y la había asociado a su perfil de Facebook, para poder saber así el número de personas que cocinan en los alrededores. Señaló también que había hecho un filete Fred, un clásico de la zona como aporta uno de los comentarios de su actualización. El resultado fue inmediato:consiguió que más de 48.000 personas diesen a ‘me gusta’ en su perfil, 103 comentarios… y tirar la página de iGrill con la avalancha de visitasgenerada por su confesión.



Las cifras son bastante impresionantes. Dos minutos después de la actualización, la avalancha de visitas hacía caer el site, que no pudo recuperarse hasta dos horas después. “Nos cogió totalmente fuera de juego la actualización de Mark Zuckerberg y el inmediato impacto en el tráfico”, explica en una nota de prensa el CEO de la firma responsable, iDevices, Chris Allen, que aprovecha también para desmentir que Zuckerberg sea uno de los inversores de la pequeña firma.

La app permite, como explicaba Zuckerberg en su actualización, unir el perfil del usuario de iGrill con el de Facebook para poder ver qué cocinan los demás y compartir las propias actualizaciones. La aplicación no es más que el valor añadido de un dispositivo, un termómetro para cocinar que se conecta con los dispositivos iOS y alerta de las variaciones de temperatura o de cuando la comida está hecha. El dispositivo cuesta 79,99 dólares más gastos de envío (gratis en Estados Unidos estos días con el código promocional… ZUCK).

Fuente:ticbeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.