La mayoría de las parejas desea una app para mejorar su relación



Pair fue la primera app para parejas que tuvo éxito. Sus más de 200 mil enamorados usuarios pueden compartir fotos, imágenes, videos, locaciones, una lista de quehaceres, además de gozar de una línea de tiempo privada de todas sus conversaciones. El Thumbkiss, esa bonita función que hace que tu teléfono vibre cada que el usuario ‘da un beso’ desde su respectivo smartphone, está también disponible en Pair. El sitio especializado, Mashable, organizó una encuesta que demuestra el poder de la creciente tendencia de apps para parejas ¿Será que los enamorados actuales realmente necesitan una aplicación para permanecer enamorados?

De acuerdo con una pequeña encuesta realizada por Mashable, un 64% de las parejas estarían de acuerdo en utilizar una de las apps disponibles para mejorar la comunicación entre dos miembros de una unión amorosa. El 35% restante aún cree que los métodos tradicionales son los más efectivos para llevar su relación.

Actualmente existe una fuerte competencia entre Pair, la app más completa que hay en el mercado, y el nuevo Avocado, app desarrollada por dos empleados de Google para dispositivos iOS y Android. Avocado se encuentra disponible en 1.99 dólares. ¿Qué hace diferente a Avocado? Básicamente, que esta app cuenta con todo lo que Pair ofrece, pero con la excepción de los pequeños jueguitos de pareja de la competencia en favor de contenido más práctico como un baúl compartido y una base de datos de videos y fotos.

Lo bueno de estas aplicaciones es que facilita encontrar a tu pareja entre decenas de contactos. Como la mayoría de los novios tienen una novia, la lista de contactos de Pair o Avocado solo se limita a una persona, lo que crea un ambiente realmente exclusivo y privado entre las conversaciones.
¿Las parejas necesitarán de una aplicación para comunicarse mejor? Quizá sólo sea necesario mandar un texto o llamarle al ser querido para continuar con una relación sana.

Referencia: Mashable y matuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.