Preparados, listos… ¡Slide!


SlideUn juego adictivo para iPhone increíblemente fácil de utilizar ha llegado al iPhone. Esta nueva aplicación gratuita, Slide, se une a otros juegos de Openfeint.com y recuerda a los juegos de móvil de antaño. Como Tetris, la serpiente o el explota-burbujas, no necesitas mucho tiempo ni prestar demasiada atención para quedarte completamente enganchado.

En lugar de crear efectos especiales o tramas interesantes, la aplicación Slide ofrece un juego básico, que todo usuario de iPhone sabrá utilizar. El juego, en el que el slide de desbloqueo del iPhone aparece en diferentes partes de la pantalla, reta a los usuarios a superar la rapidez y la memoria… como el Super Simon, pero sin lucecitas de colores.

SlideLa app tiene varios niveles de dificultad, desde ‘twister’ en el que te salen desbloqueos de los dos lados, o el ‘doubles’ en el que utilizas dos dedos. Todo parece fácil al principio, pero la dificultad incrementa a medida que pasan los segundos. Tienes que utilizar la memoria y eliminar los botones en órden para conseguir permanecer en el juego más tiempo.

Para los jugadores super heavy, la aplicación tiene la posibilidad de alardear sobre tus logros a tus amigos (no es broma, una parte de la aplicación se llama ‘Brag to your friends about your achievements’). Como en las arcade games, hay un ‘leaderboard’ para los jugadores que acumulan más puntos. El ‘yellow ranger’ te marca como novato, el ‘blue ranger’ como buen jugador, el ‘slider’ se consigue con los 1000 desbloqueos, un nivel impronunciable en ruso se consigue con los 2500 desbloqueos. Los pesos pesados son el ‘Pro’, ‘Veterano’, ‘Super-Veterano’ y el inalcanzable ‘Lord of the Slide’ (imaginamos que para llegar a ese nivel probablemente se te caerá algún dedo y habrás pasado tanto tiempo jugando que no tendrás amigos a los que contar tu triunfo).

Desde TICbeat hemos intentado superar el mejor resultado de la historia de Slide. En la primera jugada, el mejor resultado ha sido una cantidad de 222 puntos en el nivel más fácil. Intentamos hacer trampa y no nos sirvió de nada; con dos jugadores en la partida de ‘doubles’ sacamos un mísero 294 — Parece que tendremos que practicar mucho más para llegar a ser ‘rangers’ amarillos.

Consejo TICbeat: No es recomendable jugar en un sitio público, este juego hará que pongas cara de esfuerzo.

Ficha de Slide


Desarrollador: The Falco Initiative

Plataforma: iOS (4.1 o superior)

Categoría: Juegos

Precio: Gratis

Tamaño: 13,4 MB

Descarga: iOS

Fuente:ticbeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.