Apple adquiere Chomp, un buscador de aplicaciones para iOS y Android

unnamed

Apple anunció hace un mes ventas récord para el cuatro trimestre de 2011, y por lo visto ya están gastando el dineral que ganaron durante ese período porque han adquirido Chomp, un buscador de aplicaciones para iOS (y también para Android). Así, el rumoreado rediseño de la App Store, que está a poco de alcanzar las 25 mil millones de apps descargadas (por lo que lanzó una promoción), podría incluir también una mejora sustancial en su funcionamiento gracias a los algoritmos y tecnología de la aplicación, lo que ayudaría a mejorar la experiencia de usuario así como también la forma en la que descubrimos aplicaciones en la Store de iTunes.

Aunque Apple confirmó la compra, no reveló los detalles económicos del negocio. Lo cierto es que los alrededor de 20 empleados de la start-up de San Francisco, de solo tres años de vida, se unirán al equipo de Cupertino.



Ahora, si quieres probar Chomp, te contamos que ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store (compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o superior) y en el Android Market (Android 2.1 o superior). ¿Ya lo conoces y lo has usado? ¿Qué te parece el buscador y qué opinas de esta compra?

Link: Apple Acquires Chomp; App Store Search And Discovery To Be Completely Revamped (TechCrunch)

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.