Apple podría vender hasta 40 millones de iPhones en China para el 2013

Apple-iPhone-4S-china

Tal cual, estimados lectores. Apple podría vender hasta 40 millones de iPhone en China para el año 2013, según una informe de Katy Huberty, de Morgan Stanley. Para atender a esta demanda en los próximos meses, la compañía de Cupertino firmaría alianzas con dos grandes operadoras locales, China Telecom y China Mobile.

Esto le permitiría a la estadounidense ampliar su cobertura, ya que actualmente trabaja solamente con China Unicom, que “sólo” tiene 150 millones de suscriptores aproximadamente, siendo un 10% de ellos de “gama alta”.

Otro dato en extremo interesante es que, de acuerdo con la analista de la entidad financiera, el nuevo iPhone será anunciado en el tercer trimestre de 2012 y que éste será compatible con la red 4G TD-LTE de China Mobile, lo que sería un negocio redondo para Apple si tomamos en cuenta que esta última es la operadora más grande del país – y del mundo — con más de 600 millones de suscriptores y la mayor cantidad de abonados “de gama alta”.



En China, al igual que en todo el mundo, se vive la fiebre por las manzanitas de bolsillo muy intensamente. Cabe recordar que el pasado viernes 13 de enero se produjeron incidentes entre vendedores ilegales y fanáticos de la marca el día en que el iPhone 4S llegó a las tiendas chinas, lo que finalmente obligó a suspender la venta.

Link: Apple predicted to sell up to 40M iPhones on China Mobile, China Telecom in 2013 (Apple Insider)

Fuente:wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.